viernes , 23 abril 2021
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / BOLSA DE EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN CASTILLA Y LEÓN

BOLSA DE EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN CASTILLA Y LEÓN

El  BOCyL publica la convocatoria para la Bolsa de Empleo correspondientes a la categoría de fisioterapeuta.
Solo de forma telemática, y a través de la aplicación habilitada por SACYL en su página web, podrás actualizar los méritos o inscribirte, en esta Bolsa, a partir de mañana 26 de abril. Será necesario que, previamente, te registres en dicha plataforma.
Es importante recordar que en un unicio, cuando te inscribas y registres en la bolsa, NO TIENES QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN, solo AUTOBAREMARTE. En su momento se publicará Resolución y el plazo de presentación indicando qué aspirantes deben adjuntar la documentación acreditativa.
Tendrás hasta el día 20 de mayo (incluido) para registrarte e inscribirte en la aplicación y/o actualizar méritos. Aunque, dado que se trata de un procedimiento abierto permanentemente, los aspirantes podrán seguir actualizando la inscripción registrada con posterioridad a la fecha de corte fijada.
Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PRUEBA DE ROTES QUEROLLE

Esta prueba se utiliza para valorar una posible disfunción de la articulación sacroiliaca. Posición del ...

Deja un comentario