miércoles , 18 septiembre 2019
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / BOLSA DE EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN CASTILLA Y LEÓN

BOLSA DE EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN CASTILLA Y LEÓN

El  BOCyL publica la convocatoria para la Bolsa de Empleo correspondientes a la categoría de fisioterapeuta.
Solo de forma telemática, y a través de la aplicación habilitada por SACYL en su página web, podrás actualizar los méritos o inscribirte, en esta Bolsa, a partir de mañana 26 de abril. Será necesario que, previamente, te registres en dicha plataforma.
Es importante recordar que en un unicio, cuando te inscribas y registres en la bolsa, NO TIENES QUE APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN, solo AUTOBAREMARTE. En su momento se publicará Resolución y el plazo de presentación indicando qué aspirantes deben adjuntar la documentación acreditativa.
Tendrás hasta el día 20 de mayo (incluido) para registrarte e inscribirte en la aplicación y/o actualizar méritos. Aunque, dado que se trata de un procedimiento abierto permanentemente, los aspirantes podrán seguir actualizando la inscripción registrada con posterioridad a la fecha de corte fijada.
Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

DISPOSITIVOS ANTI-ATRAGANTAMIENTOS

La inclusión de los dispositivos anti-atragantamiento otorga una herramienta directa y accesible a la población general y especializada en ...

Deja un comentario