viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / BOLSA EMPLEO FISIOTERAPEUTAS SACYL

BOLSA EMPLEO FISIOTERAPEUTAS SACYL

RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2021, de la Dirección General de Profesionales, por la que se procede a la publicación de la relación definitiva de las personas candidatas de la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario de Fisioterapeuta, así como de la fecha de entrada en vigor de dicha bolsa de empleo. 
La relación definitiva de candidatos que integran la bolsa de empleo de la categoría de FISIOTERAPEUTA, ENTRARÁ EN VIGOR al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.
La entrada en vigor de la bolsa de empleo constituida al amparo de la presente resolución conllevará la pérdida de la vigencia de las listas y/o procedimientos de selección de personal estatutario de carácter temporal en la categoría de FISIOTERAPEUTA existentes con anterioridad.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción de lo ContenciosoAdministrativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Dirección General de Profesionales, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León
Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario