viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / CALENDARIO DE CURSOS PARA FISIOTERAPEUTAS DEL ICPFA

CALENDARIO DE CURSOS PARA FISIOTERAPEUTAS DEL ICPFA

Ya está disponible en Colfisio.org el Calendario de Cursos ICPFA para el segundo semestre de 2021, en el que se pone a disposición de los colegiados andaluces un total 1.200 plazas y 26 cursos (15 gratuitos -900 plazas- y 11 de pago -300 pazas-). 

Debido a la situación y medidas de precaución recomendables en estos momentos, los cursos gratuitos se realizarán en formato online, mientras que lo de pago, comenzarán a celebrarse de forma presencial, con todas las garantías y exigencias marcadas por las autoridades sanitarias.

No se trata de una oferta cerrada y definitiva, sino que irá ampliándose a lo largo del año con propuestas de interés y oportunidades formativas que se vayan incorporando.

Apertura de inscripciones y asignación de plazas

Para los cursos gratuitos, la inscripción se abrirá el lunes, 28 de junio a las 9:00 horas, con las mimas condiciones que en convocatorias anteriores: orden de reserva y un máximo de dos cursos por colegiado/a.

La inscripción a cursos de pago estará disponible justo un día después, el martes 29 de junio a las 9.00h. En este tipo de cursos el criterio de asignación de plazas será el mismo de siempre: riguroso orden de inscripción.

Fuente: Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario