Así, diversos ponentes de primer nivel aportarán su punto de vista sobre la ‘Fisioterapia en el Dolor Crónico’, que es el tema elegido para esta ocasión, según ha informado el Colegio en nota de prensa.

A partir de las 9.00 horas, y tras el acto inaugural en el que participarán el gerente de Atención Integrada de Cuenca,  Mayor; el concejal de Educación, Vicente Martínez Herráiz, y el presidente de Coficam, ; intervendrán profesionales como Rafael Torres Cueco, Alejandro Luque Suárez, Arturo Such Sanz, , Irene Vázquez Gintersberger, Encarna Espunya Ripoll e Irene de la .

A partir de las 17.30 horas, tendrá lugar el acto conmemorativo del XX Aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, con la intervención de representantes de distintos campos de actuación de la Fisioterapia, que han vivido laevolución de la profesión durante estos años.

La entrega del X Premio de Investigación en Fisioterapia 2022, del galardón del II Certamen de Casos Clínicos y del Premio al trabajo de Fin de Grado, así como un acto de reconocimientos a anteriores miembros de la Junta de , completarán el día grande del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.

Fuente: Lacerca