jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / COLEGIO FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS ORGANIZA

COLEGIO FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS ORGANIZA

I Concurso de fotografía del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias.

1. Participantes. Podrán participar todos los colegiados del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias que se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales. Además, alumnos matriculados en las universidades Canarias en el grado de fisioterapia. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

2. Tema. Las fotografías serán sobre FISIOTERAPIA y han de ser originales e inéditas, así como no premiadas en otros concursos. Se eliminarán aquellas fotografías que tengan un contenido altamente publicitario. El autor se responsabilizará de la autoría y del contenido de la obra.

3. Forma de presentación y técnica: – Se admitirá cualquier técnica fotográfica así como su tratamiento posterior, excluyéndose únicamente los fotomontajes.

– Únicamente se aceptarán imágenes en formato: .jpg (con un tamaño mínimo de 1.500×2.300 píxeles, un peso máximo del archivo de 10 Megabytes (Mb) y con al menos 200 p.p.p. de resolución).

– Forma de envío y presentación: Las fotografías se enviarán por correo electrónico a laspalmas@fisiocanarias.com.

En el cuerpo del mail debe reflejarse los datos del autor, así como un título para la obra. Con este título será presentada al jurado, con la intención de mantener el anonimato de los autores ante dicho jurado hasta la resolución del concurso. Las fotografías presentadas por alumnos, deberán ir acompañadas de documentación acreditativa de su condición de estudiante de fisioterapia. En aquellas fotografías en las que se muestren rostros de personas, tanto profesionales como pacientes, deberá adjuntarse el expreso consentimiento de uso de su imagen personal, firmado en documento original escaneado y otorgado a favor de COFC, según el modelo adjunto.

Concurso fotografía colegio fisioterapeutas canarias

 

 

 

 

– Cada participante podrá presentar un número máximo de 5 fotografías.

4. Plazos. El plazo de presentación de trabajos comienza el 15 de mayo a las 8:00 horas y finaliza a las 00:00 horas del 5 de junio de 2017.

5. Publicación de obras. Tanto los archivos como todas las fotografías presentadas a concurso pasarán a ser propiedad del colegio, que podrá hacer uso de ellas sin carácter lucrativo y pudiendo especificar el autor de la misma.

6. Premios.

– El jurado nombrado a tal efecto, hará pública su decisión en el acto de conmemoración del XX Aniversario de la creación del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, que tendrá lugar el 10 de junio en la isla de Tenerife.

– El 9 de junio se comunicará únicamente a los galardonados su condición de premiados.

– El jurado podrá declarar desierto los premios si así lo estima conveniente.

– El fallo del jurado será inapelable. La presentación a dicho concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio, dotado con 300 euros.

Dos accésit dotados con 100 euros cada uno.

Fuente: Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario