sábado , 26 noviembre 2022
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / Colfisio conmemorará el Día de la Mujer

Colfisio conmemorará el Día de la Mujer

El Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía celebrará el 12 de marzo el evento ‘Una tarde con…Fisioterapia, mujer y deporte’ con motivo del Día de la Mujer 2022. La jornada se desarrollará en el Hotel Sevilla Center, de 16:00 a 21:30 horas.

La inscripción será gratuita para colegiados ICPFA. En total, podrán asistir 200 colegiados y se reservarán 10 plazas más para precolegiados.

‘Una tarde con… Fisioterapia, mujer y deporte’ reunirá, no solo a fisioterapeutas de referencia como ponentes, sino también a mujeres deportistas de primer nivel. Por el momento, han confirmado su asistencia las ponentes Mónica Solana (fisioterapeuta de Mireia Belmonte), Elisa Benito (Federación Española de Atletismo) y Blanca Bernal (fisioterapeuta del World Padel Tour). Se espera también la participación en el encuentro de Carmen Márquez (Fisioterapeuta Juventus FC Women) (pendiente de confirmación), además de las deportistas María José Rienda (ex esquiadora con un gran palmarés internacional y ex expresidenta del Consejo Superior de Deportes), Sara Fernández (atleta paralímpica) y Sandra Sevillano (campeona de España de carrera por montaña).

Este será el segundo año consecutivo en el que el Colegio organice una jornada de encuentro para conmemorar el Día de la Mujer desde el ámbito de la Fisioterapia. En 2021, #FisioWomen se centró en el papel de las fisioterapeutas en la Ciencia y tuvo que celebrarse en formato online por la situación sanitaria. Este 2022, ‘Una tarde con…Fisioterapia, mujer y deporte’ podrá realizarse de manera presencial cumpliendo con todas las medidas sanitarias necesarias.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

¿Quieres participar en el servicio de Fisioterapia de la Media Maratón de Córdoba?

Se necesitan 10 fisioterapeutas para atender el servicio de Fisioterapia de la 36ª Media Maratón ...

Deja un comentario