domingo , 7 marzo 2021
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / CONCURSO OPOSICIÓN PARA FISIOTERAPEUTAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

CONCURSO OPOSICIÓN PARA FISIOTERAPEUTAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 213 del 4 de noviembre, publica la resolución de 28 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, en la que se detallan las plazas ofertadas y el inicio del plazo para la solicitud de destino del concurso-oposición OEP 2017 de Fisioterapeutas.

Conforme a esta resolución, se dispone de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOJA para solicitar destino. Por lo que el trámite podrá cumplimentarse entre el 5 y el 25 de noviembre, ambos días incluidos dentro del plazo. Todo profesional que haya superado el concurso-oposición deberá solicitar la plaza telemática.

Para ello, hay que dirigirse al apartado “Fase de Concurso” y una vez dentro, seleccionar la opción “Nueva Solicitud”. En este enlace, la Junta de Andalucía explica con detalle todos y cada uno de los pasos que deben seguirse para completar correctamente la solicitud.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PRUEBA DE ARNOLD

Esta prueba se utiliza para evaluar una posible afectación del ligamento cruzado anterior. Posición del ...

Deja un comentario