viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / CONCURSO OPOSICIÓN PARA FISIOTERAPEUTAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

CONCURSO OPOSICIÓN PARA FISIOTERAPEUTAS SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 213 del 4 de noviembre, publica la resolución de 28 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, en la que se detallan las plazas ofertadas y el inicio del plazo para la solicitud de destino del concurso-oposición OEP 2017 de Fisioterapeutas.

Conforme a esta resolución, se dispone de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOJA para solicitar destino. Por lo que el trámite podrá cumplimentarse entre el 5 y el 25 de noviembre, ambos días incluidos dentro del plazo. Todo profesional que haya superado el concurso-oposición deberá solicitar la plaza telemática.

Para ello, hay que dirigirse al apartado “Fase de Concurso” y una vez dentro, seleccionar la opción “Nueva Solicitud”. En este enlace, la Junta de Andalucía explica con detalle todos y cada uno de los pasos que deben seguirse para completar correctamente la solicitud.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario