jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / CONCURSO TRASLADOS FISIOTERAPEUTAS SERVICIO NAVARRO SALUD

CONCURSO TRASLADOS FISIOTERAPEUTAS SERVICIO NAVARRO SALUD

Plazo de solicitud

Del 01-07-2020 al 14-07-2020

El plazo señalado hace referencia únicamente a la elección de plazas

Dirigido a

Personal de plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, cualquiera que sea su régimen jurídico y situación administrativa:

a) Ser personal funcionario, estatutario o laboral fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, encuadrado en el nivel ó grupo B.

b) Haber sido nombrado para desempeñar un puesto de trabajo encuadrado en el Estamento «Diplomados Sanitarios» y Especialidad «Fisioterapia» (clasificación vigente de nombramientos en Estamentos y Especialidades del Anexo de la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, reguladora del régimen específico del personal adscrito al Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea).

c) De acuerdo con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos.

Este requisito se acreditará mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales regulado en el Real Decreto 1110/2015, de 11 de diciembre, o mediante autorización al SNS-O para que solicite dicha certificación al Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Personal del resto del Sistema Nacional de Salud:

a) Ser personal fijo de plantilla que se encuentre desempeñando o tenga reservada plaza en el resto del Sistema Nacional de Salud.

b) Haber completado un año de servicios con plaza en propiedad en el destino desde el que opta con antelación a la finalización de plazo establecido para la presentación de solicitudes a esta convocatoria.

c) Reunir los requisitos exigidos en los apartados 2.1.1.b) y c) para el personal de plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Todas las personas participantes, en el caso de encontrarse en situación distinta a la de activo, deberán acreditar que reúnen los requisitos legales y reglamentarios para incorporarse al servicio activo el último día del plazo establecido para la presentación de solicitudes a esta convocatoria.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Más información

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario