sábado , 27 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / Convocadas 84 plazas de fisioterapeutas

Convocadas 84 plazas de fisioterapeutas

La Comunidad de Madrid (a través de la Orden 2119/2023, de 30 de agosto, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo), convoca pruebas selectivas para cubrir 84 plazas de carácter laboral de la categoría profesional de titulado medio, en la especialidad de Fisioterapia (Grupo IINivel 7Área D). Se realizará por el sistema general de acceso libre.

Dichas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público (OPE) de la Comunidad de Madrid para el año 2020, aprobada por el Decreto 123/2020, de 29 de diciembre.

Plazos y requisitos

Si quieres participar en esta convocatoria tendrás que presentar tu candidatura a través de medios electrónicos, añadiendo la documentación correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes de este proceso selectivo será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (publicada el 13 de noviembre de 2023).

Tienes toda la información sobre requisitos, documentación, etc., en la Orden, pinchando aquí.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Libro Oposición Fisioterapeutas

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario