miércoles , 17 julio 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / ¿CUALES SON LAS APLICACIONES MOVILES DE SALUD MÁS DESCARGADAS?

¿CUALES SON LAS APLICACIONES MOVILES DE SALUD MÁS DESCARGADAS?

Estamos en la era de las Aplicaciones Móviles y concretamente referente a  la salud y el bienestar el abanico es amplísimo.

Si navegamos por la categoria «salud» de las tiendas Google Play y Apple Store, las aplicaciones destinadas a la MUJER se llevan los primeros puestos.
«PERIODO MENSTRUAL» es la app más popular dentro del sector de la salud. En ella se controla el ciclo menstrual de la mujer, predice los periodos con mayor fertilidad.
Le siguen «CALENDARIO OVULACIÓN», «MI OVULACIÓN», «EMBARAZO+» que controla todo el proceso del embarazo, «MY BABY’S BEAT», que permite oir los latidos del feto.
Se descargan también los atlas anatómicos o diccionarios de fármacos «IMECIMECUM» y «VADEMECUM MOBILE».
Con menos popularidad encontramos «PRESION ARTERIAL» ayuda a tratar a los hipertensos, «SOS FIRST AID» manual sobre primeros auxilios.
Dentro de las aplicaciones de BIENESTAR se lleva la matricula «RUNTASTIC», controla la distancia recorrida, el tiempo empleado, las calorías quemadas.
La utilizo yo para correr, y con ella espero bajar mi marca personal en el Bilbao Night Marathon.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Menos tabaquismo y más obesidad: cambian los patrones de riesgo para la salud en la adolescencia

La adolescencia es una etapa caracterizada por el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional. Esto convierte a ...

Deja un comentario