viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / BIBLIOGRAFIA / CUESTIONES DE FISIOTERAPIA

CUESTIONES DE FISIOTERAPIA

 

La revista Cuestiones de Fisioterapia es el órgano de divulgación científica de la Sociedad Andaluza de Fisioterapia Sofía, en colaboración con el Grupo de Investigación Área de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla y con la Universidad de Alcalá. Se publica cuatrimestralmente y se distribuye por Editorial Médica Jims S.L.Revista cuestiones de fisioterapia

Fundada en 1995 por el Grupo de Investigación Área de Fisioterapia por la Universidad de Sevilla, siendo su Director fundador el Prof. Dr. Jesús Rebollo Roldán. En el año 2004 se fusionó con Fisioterapia Actual, revista que editaba el Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá desde el año 2000, siendo su Director fundador el Prof. Dr. Tomás Gallego Izquierdo. En 2012 ha sido transferida a la Sociedad Andaluza de Fisioterapia Sofía.

ISSN: 1135-8599.

Depósito Legal: SE-1195-95.

Dirigida a: investigadores, profesionales, profesores, alumnos de fisioterapia, y otros profesionales de la salud relacionados con la disfunción del movimiento, la discapacidad y la dependencia.

Periocidad: Cuatrimestral; un volumen al año constituido por tres fascículos. Se imprime en España en papel libre de ácidos.

Página Web: www.cuestionesdefisioterapia.com

Email: cuestionesdefisioterapia@us.es

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Tipos de hemorragias

Deja un comentario