viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / CUOTA SEGUNDO SEMESTRE FISIOTERAPEUTAS EN…

CUOTA SEGUNDO SEMESTRE FISIOTERAPEUTAS EN…

El pasado sábado, 27 de junio, el Colegio celebró su Asamblea Extraordinaria en la que se aprobó la cuenta de ingresos y gastos del ICPFA en 2019, así como la “condonación total de la cuota del segundo trimestre, para todos los colegiados que así lo soliciten en un plazo máximo de 7 días naturales, a través de la ventanilla única colegial”.

Por motivos de capacidad, el encuentro tuvo lugar en el hotel NH Collection de Sevilla, garantizando así el mantenimiento de todas las medidas de seguridad y prevención provocadas por el Coronavirus.

Durante la Asamblea, el Presidente, Juan Manuel Nieblas, quiso tener un momento para el recuerdo hacia las víctimas del Covid-19 guardando un minuto de silencio junto a todos los asistentes. Además, reconoció y destacó “la gran labor de los fisioterapeutas, tanto de la sanidad pública como de la privada, durante esta pandemia. Hemos estado a la altura de las circunstancias”, subrayó Nieblas, al tiempo que reivindicó  y recalcó la labor del fisioterapeuta en las UCIs .

También se aprobó la cuenta general de ingresos y gastos del Colegio en 2019, así como la auditoría de ese mismo año, expuestas por el tesorero, Miguel Ángel Pecci.

Por último, el Secretario General, Daniel Madruga, expuso el Resumen de actuaciones de 2019, que fue igualmente aprobado por la Asamblea, como el resto de los puntos incluidos en el orden del día.

*Los colegiados interesados en que se les aplique la condonación de la cuota pueden solicitarlo accediendo a la Ventanilla Única de Colfisio.org, (previa identificación como colegiado/a).

El plazo para realizar esta solicitud finalizará el próximo 7 de julio a las 23.59 horas

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario