miércoles , 23 octubre 2019
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / CURSO DE ALEMÁN PARA FISIOTERAPEUTAS EN BARCELONA

CURSO DE ALEMÁN PARA FISIOTERAPEUTAS EN BARCELONA

La consultora de Recursos Humanos, TTA Personal GmbH, se dirige a Barcelona para organizar un curso de alemán intensivo para profesionales de la Fisioterapia.

Como en otras ocasiones, se organizará una formación para trabajadores sin conocimientos previos del idioma germano. La finalidad del curso es alcanzar el nivel A2, aprendiendo conocimientos básicos que permitan comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con la vida cotidiana y profesional. Se solidificarán los términos idiomáticos sencillos para las necesidades y cuestiones inmediatas. Tras la finalización del curso, los estudiantes podrán comunicarse de manera básica en Alemania y les permitirá tener acceso al amplio mercado laboral. La formación podrá continuar de manera subvencionada en Alemania con niveles B y C.

Curso gratuito para profesionales

El curso que dará comienzo durante el mes de marzo en Barcelona y más concretamente en Badalona, tendrá una duración de 6 semanas. Se impartirán 120h lectivas durante 5 días a la semana de lunes a viernes en un horario de 9 a 13h.

Tras la finalización del curso, TTA ofrecerá diferentes posibilidades de empleo a todos los interesados, organizando entrevistas personales en diferentes clínicas de Alemania. Todos los profesionales que vengan a trabajar a través de nuestra consultora tendrán la formación totalmente gratuita, así como los gastos de viaje a su entrevista financiados por el empleador.

Los interesad@s pueden inscribirse con su CV a través de nuestra web:

https://www.tta-personal.es/cursos/intensivos-aleman/

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

1 FISIOTERAPEUTA POR 2000 MAYORES DE 65 AÑOS

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha denunciado que hay solo un fisioterapeuta en el sistema sanitario ...

Deja un comentario