lunes , 27 mayo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / DEPORTIVA / El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura ofrecerá servicio de fisioterapia a los participantes de la 34 media maratón Elvas-Badajoz

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura ofrecerá servicio de fisioterapia a los participantes de la 34 media maratón Elvas-Badajoz

El próximo domingo, día 12, se celebrará la 34 Media Maratón Elvas-Badajoz, un popular evento deportivo en el que suelen participar el millar de personas. Un año más, la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, ofrecerá servicio de fisioterapia a todos aquellos corredores que lo necesiten a través del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura.

Este servicio, estará ubicado en el IES Zurbarán durante toda la mañana, en el que fisioterapeutas y alumnos tutorizados, prestarán atención fisioterápica a todos los atletas que lleguen tras finalizar la prueba. Así mismo, se proporcionarán recomendaciones sobre educación para la salud y hábitos saludables.

A través de estas iniciativas, la institución colegial muestra su constante preocupación por el bienestar de la sociedad y fomenta el contacto de los estudiantes con prácticas de formación complementaria vivenciales.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

En una lesión periférica podemos observar (indique la respuesta correcta): a) Hipotonía, atrofia, hiporreflexia y ...

Deja un comentario