viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas se une a ATA con más de 35.000 profesionales

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas se une a ATA con más de 35.000 profesionales

Más de 35.000 fisioterapeutas representados por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España pasaron este miércoles a formar parte de los autónomos a los que representa la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones desarrollarán actividades de forma conjunta “que contribuyan a la defensa de los derechos de los profesionales de la fisioterapia”, explicaron desde ATA en un comunicado.

El Consejo contará con el asesoramiento especializado y apoyo de la Federación “y ATA suma así un sector más a los muchos que ya abarca y por el que se compromete a luchar día a día”.

El presidente de ATA,  aseguró que “los sanitarios forman parte de nuestra vida y los sanitarios autónomos han sufrido como los que más la incertidumbre de esta crisis”. “Ofrecen toda la seguridad sanitaria desde mucho antes de la pandemia, pero sus necesidades y sus problemas no siempre se han tenido en cuenta”, añadió.

Por su parte, el presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, manifestó que “la alianza con ATA va dar al colectivo de profesionales de la fisioterapia una mayor visibilidad y a ayudar a trasladar sus reivindicaciones ante las Administraciones públicas, ya que la Federación de Asociaciones de Autónomos es un interlocutor natural del Gobierno.”

Fuente: Diariosigloxxi

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario