jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA Y NEUROREHABILITACIÓN

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA Y NEUROREHABILITACIÓN

En la Universidad Autónoma de Manizales, se llevarán a cabo del 26 al 28 de abril, el Primer Encuentro Internacional de Especialidades en Fisioterapia y el Segundo Encuentro Internacional en Neurorehabilitación, eventos académicos simultáneos que contarán con 32 ponentes nacionales e internacionales y más de 300 participantes.

La programación académica girará alrededor de cuatro ejes temáticos: Neurorehabilitación, Ortopedia y Traumatología, Cardiopulmonar y Actividad Física y Deporte. En la primera jornada se presentarán ponencias de interés para todos los asistentes; el segundo día se llevarán a cabo conferencias simultáneas en cuatro salones por área temática y para el día de cierre, se realizarán seis talleres de profundización.

Entre los ponentes se encuentran médicos, fisioterapeútas, kinesiólogos  españoles, chilenos y brasileros como: Sandra Marcela Mahecha Matsudo, Rodrigo Alaña, Bruno Martins y Julio Gómez Soriano. Además de reconocidos docentes universitarios del país y ponencias locales.

La actividad académica es organizada por la Facultad de Salud en alianza con la Asociación de Graduados de la Universidad Autónoma de Manizales y las inscripciones se enucentran abiertas hasta el 26 de abril.

Fuente: Eje 21

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario