jueves , 28 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

En relación con la educación para la salud, señale la opción incorrecta:

a) La educación para la salud puede considerarse una estrategia útil para la promoción de la salud y para la prevención de la enfermedad, porque se orienta al incremento de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la modificación o refuerzo de actitudes.
b) La educación para la salud es la ciencia que se ocupa de optimizar que el trabajador encuentre una relación saludable y satisfactoria en su entorno laboral durante el desempeño de sus actividades.
c) La educación para la salud aborda la transmisión de la información y fomento de las habilidades personales y de autoestima para la adopción de medidas destinadas a mejorar la salud.
d) La educación para la salud es la acción educativa planificada, no impositiva, que promueve la implantación voluntaria de hábitos sanos.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en BUBOK  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Una clínica de fisioterapia por cada 2.000 vecinos abulenses

Ávila cuenta con una población bastante envejecida que precisa de una serie de cuidados sanitarios ...

Deja un comentario