viernes , 19 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / FISIOTERAPEUTAS ADMITIDOS EN LA BOLSA ÚNICA DEL SERMAS

FISIOTERAPEUTAS ADMITIDOS EN LA BOLSA ÚNICA DEL SERMAS

La Comunidad de Madrid ha publicado la relación provisional de personas admitidas y excluidas en la bolsa única del SERMAS dentro de la categoría profesional de fisioterapeutas.

Si estabas pendiente de la bolsa única del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), la Comunidad de Madrid ha publicado las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de fisioterapeuta. (Resolución de 7 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales).

Las puntuaciones corresponden a los méritos presentados hasta el día 15 de abril de 2022, con fecha de corte el 31 de marzo de 2022.

Para ver el listado provisional de personas admitidas, por orden alfabético, pincha aquí.

Para ver el listado provisional de personas admitidas, por orden de puntuación, pincha aquí.

Para ver el listado provisional de personas excluidas, pincha aquí.

Si no estás conforme, el plazo de reclamaciones va del 8 al 22 de noviembre de 2022, ambos inclusive, para subsanar ante la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) el defecto que haya motivado tu exclusión o algún error en tu puntuación.

Tienes más información pinchando aquí.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en BUBOK  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario