jueves , 28 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / FISIOTERAPEUTAS: PLAZAS PROFESORES ASOCIADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD EN

FISIOTERAPEUTAS: PLAZAS PROFESORES ASOCIADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD EN

Resolución de 24/04/2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan plazas de profesores asociados de Ciencias de la Salud adscritas a Fisioterapia.

Requisitos de los aspirantes.

– Para ser admitidos a las presentes pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la Función Pública y los previstos en el artículo 53 de la LOU y en el artículo 115 de los Estatutos de la Universidad de Castilla-La Mancha para la figura de Profesor Asociado.

– Los profesores asociados serán contratados entre profesionales y especialistas de reconocida competencia que acrediten ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario.

1. Ocupar cargo asistencial en las instituciones sanitarias concertadas dependientes de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que figuran en el Anexo I del Concierto entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la utilización de las instituciones sanitarias en la investigación y docencia universitarias.

Plazas fisioterapeutas profesor asociado en CC

 

 

 

 

 

2. Desarrollar una actividad asistencial adecuada a los objetivos docentes de la plaza. Para acreditar el desarrollo de dicha actividad, será preciso adjuntar a la solicitud un certificado de desempeño del puesto de trabajo actual, en el que conste la institución, servicio, unidad o centro del mismo.

– Título de Grado o Diplomado Universitario en  Fisioterapia , según el perfil de la plaza. AÑO XXXVI Núm. 87 5 de mayo de 2017 11308

– En todo caso, los aspirantes que resulten seleccionados y suscriban los contratos laborales como profesores asociados cesarán en esta condición cuando, por cualquier motivo, causen baja en la plaza asistencial que ocupaban en las Instituciones Sanitarias Concertadas, anteriormente indicadas.

– Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la firma del contrato.

Más información: https://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2017/05/05/pdf/2017_5197.pdf&tipo=rutaDocm

 

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Una clínica de fisioterapia por cada 2.000 vecinos abulenses

Ávila cuenta con una población bastante envejecida que precisa de una serie de cuidados sanitarios ...

Deja un comentario