jueves , 28 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / FISIOTERAPIA EN CANARIAS

FISIOTERAPIA EN CANARIAS

El Consejo de Gobierno de Canarias ha dado luz verde al decreto que permitirá la implantación del Grado en Fisioterapia  por la Universidad Europea de Canarias, ubicada en el municipio tinerfeño de La Orotava. El acuerdo adoptado entre la institución y el gobierno de las islas se ha materializado tras el informe de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, que establece que este grado cumple con los requisitos y criterios establecidos.Fisioterapia en Canarias

De esta manera, Fisioterapia podrán comenzar a impartirse en el próximo curso 2016/2017, permitiendo obtener una titulación de carácter oficial en todo el territorio estatal. Finalmente, la implantación de estas enseñanzas queda condicionada en su efectividad a la verificación del plan de estudios previsto en el Real Decreto 1393/2007.

La Universidad Europea se convierte así en la tercera en impartir estos estudios, junto a la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y la de La Laguna, en Tenerife, y la primera institución privada en ofrecerlos.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Una clínica de fisioterapia por cada 2.000 vecinos abulenses

Ávila cuenta con una población bastante envejecida que precisa de una serie de cuidados sanitarios ...

Deja un comentario