viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / DEPORTIVA / FISIOTERAPIA EN EL ROCK&ROLL MADRID MARATON

FISIOTERAPIA EN EL ROCK&ROLL MADRID MARATON

Por vigésimo año consecutivo el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha colaborado con la organización del ‘Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón y ½’, ofreciendo servicios de fisioterapia gratuitos a los participantes de la 40 edición de esta carrera madrileña.

Varias carpas instaladas por el Colegio junto a llegada de la prueba, en el Parque del Retiro, permanecieron abiertas varias horas y atendieron a cerca de un millar de participantes guiando ejercicios colectivos de estiramientos de recuperación, tratando molestias y pequeñas lesiones musculares típicas de estas pruebas de gran recorrido y aplicando tratamientos de recuperación a los atletas que así lo solicitaron.

Fisioterapia maraton madrid

Un total de 216 fisioterapeutas procedentes de las 14 universidades madrileñas donde se puede obtener esta titulación han participado en este programa de colaboración con la ‘Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón’ que este año 2017 cumple 20 años, los mismos que acaba de celebrar el CPFCM.

La prueba está organizada por MAPOMA, la entidad deportiva con mayor prestigio y experiencia dentro del atletismo de fondo español y una de las más importantes a nivel internacional.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario