jueves , 28 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / FISIOTERAPIA EN LA SEMANA DE LA CIENCIA EN CASTILLA Y LEÓN

FISIOTERAPIA EN LA SEMANA DE LA CIENCIA EN CASTILLA Y LEÓN

La XVI Semana de la Ciencia en Castilla y León, que este año tiene lugar del 12 al 18 de noviembre en Soria, recoge en su programación 200 actividades organizadas por 50 instituciones y empresas de la comunidad autónoma que disfrutarán cerca de 5.000 escolares de todos los niveles educativos.

El Vicerrectorado del Campus de Soria, en concreto, en colaboración con la oficina del Parque Científico ha programado charlas, talleres y exposiciones sobre la actividad investigadora que se realiza en sus facultades.

La Facultad de Fisioterapia ha organizado los días 13, 14 y 15 de noviembre los talleres: “Genes a la carrera ” y “Exposición de un caso clínico real valoración y tratamiento de Fisioterapia”.

La Semana de la Ciencia es un proyecto de ámbito europeo coordinado a nivel autonómico por el Parque Científico UVa, en colaboración con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, cuyo objetivo es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones y de las empresas de la comunidad autónoma.

Fuente: DesdeSoria.es

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Una clínica de fisioterapia por cada 2.000 vecinos abulenses

Ávila cuenta con una población bastante envejecida que precisa de una serie de cuidados sanitarios ...

Deja un comentario