jueves , 4 marzo 2021
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Jornada sobre subvenciones y ayudas para Autónomos. (ATA-CGCFE)

Jornada sobre subvenciones y ayudas para Autónomos. (ATA-CGCFE)

La prestación por cese de actividad para autónomos que hubieran notificado fuertes caídas de ingresos compatibles con la actividad, que le Gobierno ya amplió en septiembre de 2020, ha vuelto a ser ampliada hace unos días, pero no se renueva automáticamente, tendrás que renovarla. (Consultar en BOEReal Decreto-ley 2/2021, de 26 de enero, de refuerzo y consolidación de medidas sociales en defensa del empleo).

En el marco del acuerdo por el que el Consejo General de Fisioterapeutas de Castilla y León (CGCFE) pasa a formar parte de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y por ende, los fisioterapeutas autónomos, pasan también a ser representados por esta asociación , se estableció el desarrollo de actividades e formativas y en defensa de la profesión.

En esta línea, ATA y el Consejo General de Fisioterapeutas de España (CGCFE) llevarán a cabo una jornada informativa para explicar tanto las novedades en las ayudas como en las prestaciones por cese de actividad extraordinario a las que pueden acceder los autónomos. La Jornada, en la que estará presente Lorenzo Amor (presidente de ATA), comenzará a las 17 h. el miércoles 17 de febrero de 2021, y tendrá una duración aproximada de una hora.

Puedes acceder a esta Jornada a través de este enlace.

PROGRAMA

17:00 h.- Presentación y bienvenida. Juan Manuel Nieblas, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y vocal del comité CGCFE.

17.05 h.- Lorenzo Amor, presidente de ATA.

17.15 h.- Laura Gómez Lima, responsable del área jurídica de ATA. • Ayudas para autónomos. • Novedades sobre el cese de actividad extraordinario.

17.45 h.- Preguntas y conclusiones.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

LA JUSTICIA ANULA LA OPE DE 2018 DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha concluido que el decreto por el ...

Deja un comentario