jueves , 25 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Jornada sobre subvenciones y ayudas para Autónomos. (ATA-CGCFE)

Jornada sobre subvenciones y ayudas para Autónomos. (ATA-CGCFE)

La prestación por cese de actividad para autónomos que hubieran notificado fuertes caídas de ingresos compatibles con la actividad, que le Gobierno ya amplió en septiembre de 2020, ha vuelto a ser ampliada hace unos días, pero no se renueva automáticamente, tendrás que renovarla. (Consultar en BOEReal Decreto-ley 2/2021, de 26 de enero, de refuerzo y consolidación de medidas sociales en defensa del empleo).

En el marco del acuerdo por el que el Consejo General de Fisioterapeutas de Castilla y León (CGCFE) pasa a formar parte de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y por ende, los fisioterapeutas autónomos, pasan también a ser representados por esta asociación , se estableció el desarrollo de actividades e formativas y en defensa de la profesión.

En esta línea, ATA y el Consejo General de Fisioterapeutas de España (CGCFE) llevarán a cabo una jornada informativa para explicar tanto las novedades en las ayudas como en las prestaciones por cese de actividad extraordinario a las que pueden acceder los autónomos. La Jornada, en la que estará presente Lorenzo Amor (presidente de ATA), comenzará a las 17 h. el miércoles 17 de febrero de 2021, y tendrá una duración aproximada de una hora.

Puedes acceder a esta Jornada a través de este enlace.

PROGRAMA

17:00 h.- Presentación y bienvenida. Juan Manuel Nieblas, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y vocal del comité CGCFE.

17.05 h.- Lorenzo Amor, presidente de ATA.

17.15 h.- Laura Gómez Lima, responsable del área jurídica de ATA. • Ayudas para autónomos. • Novedades sobre el cese de actividad extraordinario.

17.45 h.- Preguntas y conclusiones.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario