martes , 2 marzo 2021
Ultima hora
Inicio / BIBLIOGRAFIA / LEE FISIOTERAPIA

LEE FISIOTERAPIA

Desde el pasado mes de febrero los Fisioterapeutas Colegiados en Andalucía tienen acceso al contenido de una nueva publicación científica: British Journal of Sports Medicine, una de las publicaciones más prestigiosas y más impacto en nuestro ámbito, dedicada principalmente a revisiones e investigaciones originales relacionadas con aspectos clínicamente relevantes del deporte y el ejercicio.

Con esta nueva suscripción, que se suma a las otras cuatros revistas científicas ya disponibles: Manual Therapy, Physiotherapy, Journal of Hand Therapy y Clinical Neurology and Neurosurgery.

Descripción de las publicaciones:

Manual Therapy: Es una de las publicaciones más prestigiosas y citadas en el mundo de la Fisioterapia. Se centra en investigaciones acerca de todo tipo de terapia manual en desórdenes neuromusculoesqueléticos.
Journal of hand Therapy: dada la complejidad específica de las alteraciones de todo el miembro superior, y especialmente la mano, surge esta publicación cuyo ámbito de ciñe a actuaciones y estudios sobre dicha región.

Lee fisioterapia

Physiotherapy:

Dedicada, entre otras cuestiones, al avance de la Fisioterapia a través de publicaciones relacionadas con la investigación, bases científicas y aplicaciones clínicas.

 

Clinical Neurology and Neurosurgery

Publica artículos referidos a aspectos clínicos de neurología y cirigía neurológica, incluidos aspectos de ciencia básica y Fisioterapia Neurológica.

 

British Journal of Sports Medicine

Dedicada principalmente a revisiones e investigaciones originales relacionadas con aspectos clínicamente relevantes del deporte y el ejercicio.

 

¿Cómo acceder?

El acceso a estas revistas está disponible desde la sección ‘Publicaciones/Publicaciones Científicas’ de colfisio.org

Una vez dentro (previa identificación como colegiado) se recomienda seguir las indicaciones de cada publicación.

Fuente: Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PARA LA AUTONOMÍA EN LA FIBROSIS QUÍSTICA

La Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), miembro de Somos Pacientes, desarrolló en 2020 el proyecto ‘Atención sociosanitaria en ...

Deja un comentario