viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / BIBLIOGRAFIA / LEE FISIOTERAPIA

LEE FISIOTERAPIA

Desde el pasado mes de febrero los Fisioterapeutas Colegiados en Andalucía tienen acceso al contenido de una nueva publicación científica: British Journal of Sports Medicine, una de las publicaciones más prestigiosas y más impacto en nuestro ámbito, dedicada principalmente a revisiones e investigaciones originales relacionadas con aspectos clínicamente relevantes del deporte y el ejercicio.

Con esta nueva suscripción, que se suma a las otras cuatros revistas científicas ya disponibles: Manual Therapy, Physiotherapy, Journal of Hand Therapy y Clinical Neurology and Neurosurgery.

Descripción de las publicaciones:

Manual Therapy: Es una de las publicaciones más prestigiosas y citadas en el mundo de la Fisioterapia. Se centra en investigaciones acerca de todo tipo de terapia manual en desórdenes neuromusculoesqueléticos.
Journal of hand Therapy: dada la complejidad específica de las alteraciones de todo el miembro superior, y especialmente la mano, surge esta publicación cuyo ámbito de ciñe a actuaciones y estudios sobre dicha región.

Lee fisioterapia

Physiotherapy:

Dedicada, entre otras cuestiones, al avance de la Fisioterapia a través de publicaciones relacionadas con la investigación, bases científicas y aplicaciones clínicas.

 

Clinical Neurology and Neurosurgery

Publica artículos referidos a aspectos clínicos de neurología y cirigía neurológica, incluidos aspectos de ciencia básica y Fisioterapia Neurológica.

 

British Journal of Sports Medicine

Dedicada principalmente a revisiones e investigaciones originales relacionadas con aspectos clínicamente relevantes del deporte y el ejercicio.

 

¿Cómo acceder?

El acceso a estas revistas está disponible desde la sección ‘Publicaciones/Publicaciones Científicas’ de colfisio.org

Una vez dentro (previa identificación como colegiado) se recomienda seguir las indicaciones de cada publicación.

Fuente: Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO

Deja un comentario