jueves , 18 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / LISTADO ADMITIDOS OPE SAS

LISTADO ADMITIDOS OPE SAS

La Consejería de Salud de Andalucía ha publicado la lista de admitidos de la Oferta Pública de Empleo del Servicio Andaluz de Salud.

 

Las listas se encuentran expuestas al público en los tablones de las Delegaciones Territoriales, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es).

 

Se puede comprobar si la persona ha sido admitida y la provincia para la realización del exámen.

A partir de la publicación, se abre un plazo de 15 dias hábiles para formular alegaciones, desde el 6 de Agosto y hasta el 24 de Agosto, ambos inclusive.

 

El Servicio Andaluz de Salud realizará de forma conjunta las tres Ofertas de Empleo Público aprobadas (2013,2014 y 2015).

Servicio Andaluz de Salud

FISIOTERAPIA:

19 turno libre y 13 promoción interna.

 

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

40 PLAZAS DE FISIOTERAPIA

Categoría: Administración Autonómica Organismo: Generalitat Valenciana Fecha de publicación: 27/03/2024 Plazo: Pendiente de Publicación en ...

Deja un comentario