sábado , 28 enero 2023
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Los fisioterapeutas, satisfechos por la incorporación de 9 profesionales más a los centros de salud

Los fisioterapeutas, satisfechos por la incorporación de 9 profesionales más a los centros de salud

El Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria ha mostrado su satisfacción tras el anuncio realizado esta mañana por el consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, de incluir la incorporación de 9 fisioterapeutas más dentro del Plan de Refuerzo de Atención Primaria.

El decano del Colegio, Jorge Fernández, ha señalado en nota de prensa que se trata de «una gran noticia» fruto del trabajo realizado desde el colectivo y de las reivindicaciones llevadas a cabo durante el año 2022, año en el que han realizado propuestas de aumento del número de profesionales tanto a la Gerencia de Atención Primaria como a la Consejería de Sanidad».

Pesquera ha avanzado que se incorporarán 9 fisioterapeutas en turno de tarde para aprovechar los gimnasios de determinadas Zonas Básicas de Salud y, al tiempo, reducir las listas de espera. Se implementarán en los centros de salud de El Alisal, para Atención temprana, Potes, Polanco, Cabezón de la Sal, Covadonga, Sardinero, Castro Urdiales Sur, Meruelo y Laredo.

Fuente: El diario de Cantabria

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MEJORA TU PLASTICIDAD CEREBRAL

Envía tu respuesta

Deja un comentario