lunes , 29 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Lula da Silva ya camina y realiza fisioterapia

Lula da Silva ya camina y realiza fisioterapia

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silvaya camina y realiza fisioterapia en su habitación tras haber sido sometido el viernes, exitosamente, a una cirugía en la que se le implantó una prótesis de cadera y a otra, plástica, para retirar el exceso de piel en los párpados, informaron este sábado sus médicos.

Pasó la noche estable, caminó por la mañana y realizó ejercicios de fisioterapia”, informó el boletín médico divulgado este sábado por el Hospital Sirio-Libanés de Brasilia, en donde el líder progresista fue ingresado el viernes y deberá permanecer por lo menos hasta el martes.

La nota agrega que el mandatario, que cumplirá 78 años en octubre, permanece internado en una habitación particular bajo los cuidados de los equipos médicos que llegaron de San Pablo para realizar las intervenciones y se abstiene de indicar si ya hay previsión de alta.

Lula fue sometido a una “artroplastia total de cadera”, es decir a la sustitución de las articulaciones de la cadera por prótesis de titanio, para corregir problemas en la cabeza del fémur derecho provocados por la artrosis y que le causaban permanentes dolores, cada vez más fuertes.

Fuente: Infobae

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario