sábado , 27 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / Movilidad en el SESPA: Listados provisionales del segundo ciclo de 2023

Movilidad en el SESPA: Listados provisionales del segundo ciclo de 2023

El BOPA publica los listados del segundo ciclo de 2023 del proceso de movilidad voluntaria en el Sespa para  Fisioterapeutas

Mediante su publicación en el BOPA, el Servicio de Salud del Principado de Asturias, Sespa, hace públicos  , 22 de diciembre, los listados de puntuaciones y destinos funcionales provisionalmente asignados en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico para el acceso a plazas estatutarias de Fisioterapeutas, correspondientes al segundo ciclo de 2023.
La Resolución de cada una de las categorías incluye los listados provisionales alfabéticamente y por orden de puntuación, además de los anexos correspondientes a los lsitados provisionales de exclusioens y la aceptación provisional de renuncias.
Alegaciones
Se abre un plazo de 15 días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de esas Resoluciones (BOPA del 22/12/2023) para que los concursantes puedan formar las alegaciones que consideren.
La presentación de las citadas alegaciones deberá efectuarse a través del Registro de la Gerencia correspondiente o, en su caso, del Registro de Servicios Centrales del Sespa o cualquiera de los establecidos por Ley.
Previamente, el pasado 3 de noviembre, se habían publicado las plazas ofertadas para este ciclo de traslados.
Alegaciones
Plazo de 15 días a contar desde el siguiente a la publicación.
En el Registro de la Gerencia de Área correspondiente.
También en el Registro de Servicios Centrales del Sespa o cualquiera establecido por Ley

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario