viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / NO CONGRESOS, JORNADAS, EVENTOS PARA FISIOTERAPEUTAS POR EL CORONAVIRUS

NO CONGRESOS, JORNADAS, EVENTOS PARA FISIOTERAPEUTAS POR EL CORONAVIRUS

A indicación del Ministerio de Sanidad, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha emitido un comunicado para informar a los 58000 fisioterapeutas españoles sobre algunos aspectos preventivos a tener en cuenta como profesionales de primera intención en relación al Coronavirus (Covid-19).

En este sentido, el CGCFE “desaconseja la participación y asistencia a eventos o actos que supongan una aglomeración de profesionales sanitarios, tales como congresos, jornadas, reuniones o eventos científicos de todas/os las/os fisioterapeutas, y solicita a los Colegios Autonómicos que secunden la medida. Por esta razón, hemos decidido suspender la celebración de cualquier acto, reunión o evento que suponga la asistencia de un número importante de profesionales”.

Asimismo, desde el Conejo General se recomienda extremar las medidas higiénicas como el lavado de manos, “que se debe llevar a cabo con frecuencia y minuciosidad ya que es una medida sencilla y de fácil realización, que evita la propagación”, señala el comunicado enviado a todos los Colegio Profesionales.

Fuente: Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario