domingo , 28 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Nueva campaña de Colfisio en MUPIS y marquesinas de toda Andalucía

Nueva campaña de Colfisio en MUPIS y marquesinas de toda Andalucía

El ICPFA ha puesto en marcha la campaña ‘Somos lo que Necesitas’ que estará activa durante el mes de junio en marquesinas de bus, MUPIS y soportes urbanos de cada una de las 8 capitales de provincia, para un total de 24 marquesinas reservadas (3 en cada ciudad).

La campaña ‘Somos lo que necesitas’ continua la línea marcada por el CGCFE y tiene el objetivo de concienciar que el “Ejercicio Terapéutico es Fisioterapia” y por ello el único profesional que lo prescribe y dirige es el Fisioterapeuta.

Con esta campaña, el Colegio trata de mostrar el trabajo de compañeros/as mediante la ejecución de programas de Ejercicio Terapéutico, llevados a cabo de forma individualizada, pautando los ejercicios más adecuados para cada paciente y ajustando los diversos parámetros siempre a sus características personales, así como a su patología, lesión o afección.

*Por motivos de disponibilidad, en Cádiz se pondrá en marcha a finales de junio y permanecerá activa durante el mes de julio.

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario