viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / OFERTA PUBLICA EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN ANDALUCÍA 2018-2021

OFERTA PUBLICA EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS EN ANDALUCÍA 2018-2021

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), con fecha de 8 de noviembre de 2021, ha publicado la resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, informando de la aprobación de la listas definitivas de personas admitidas y excluidas para realizar las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Fisioterapeutas, relativas a las AEP 2018-2021 del SAS.

Asimismo se especifica que los ejercicios de la fase de oposición se celebrarán el próximo domingo, 14 de noviembre, a las 8:00 horas (AM), en las provincias de Almería, Córdoba, Málaga y Sevilla. En este sentido, la sede para cada una de las personas que han sido admitidas se ha designado en función de las preferencias manifestadas en la solicitud.

(La distribución final por aula y centro se podrá consultar en el siguiente enlace con, al menos, 72 horas de adelanto sobre la fecha del exámenes:
www. juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Emplazamiento de las sedes para realizar las pruebas selectivas:

• ALMERÍA
Aulario I. Universidad de Almería. Ctra. del Sacramento, s/n, La Cañada. 04120 Almería.
• CÓRDOBA
Campus universitario de Rabanales. Aulario Averroes: Puerta Principal y Puerta Oeste. Carretera Madrid, km 396. 14014 Córdoba.
• MÁLAGA
Campus Universitario Teatinos. ETSI de Telecomunicaciones y ETS Informática: Puerta 1 y Puerta 2. Bulevar Louis Pasteur, 35, 29071 Málaga.
• SEVILLA
Campus Universitario Ramón y Cajal. Fac. de Turismo y Finanzas. Avda. San Francisco Javier, s/n. 41018 Sevilla.
Campus Universitario Pirotecnia. Fac. CC. de la Educación. Bloque 1. Calle Pirotecnia, 19. 41013 Sevilla.
Campus Universitario Pirotecnia. Fac. CC. de la Educación. Bloque 2. Presidente Cárdenas, s/n. 41013 Sevilla.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas,
pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.
Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

De conformidad con lo dispuesto en la base general 8.2, las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición. El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en BUBOK  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario