martes , 23 julio 2019
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / PLAZAS GRATUITAS PARA ASISTIR A LAS JORNADAS

PLAZAS GRATUITAS PARA ASISTIR A LAS JORNADAS

El sorteo entre todas las solicitudes recibidas, se realizará el viernes 8 de septiembre coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia

Para participar en el sorteo es necesario pertenecer al Colegio de Fisioterapeutas de Murcia y estar al día en las cuotas colegiales. Se sortearán dos plazas gratuitas.

En esta edición de las VII Jornadas Instema. Fisioterapia en los trastornos cráneo-cérvico-mandibulares participarán profesionales de reconocido prestigio y especialistas en la esfera cráneo-cérvico-mandibular, una de las regiones con mayor incidencia en el día a día en las consultas, y tema sobre el que versarán todas las ponencias.

Se abordarán las lesiones más relevantes, resaltando las estructuras implicadas en los procesos dolorosos y ofreciendo nuevos enfoques para el diagnóstico y el tratamiento desde distintas ramas de la fisioterapia.

 

Además, se abordarán temas tan específicos como el dolor orofacial, las cervicalgias y la ATM, el abordaje desde el Método McKenzie, la fisioterapia invasiva en esta zona, el bruxismo problema cada vez más común entre la población infantil o el tratamiento del nervio trigémino mediante neurodinámica.

 

Todo esto de la mano de profesionales como D. Eduardo Zamorano, D. Félix Colomino, Dña. Pilar Mansilla, Dña. Estefanía Català o D. Vicente Estévez. También contarán con el Dr. García-Romero, un invitado no fisioterapeuta con el fin de seguir defendiendo la necesidad del trabajo multidisciplinar.

 

Una jornada de actualización para aquellos fisioterapeutas y estudiantes interesados en conocer mejor la esfera cráneo-cérvico-mandibular y sus dolencias, para así poder ofrecer el mejor tratamiento a sus pacientes.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Murcia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXTENSIONES DEL TRÍCEPS

En este ejercicio el peso del cuerpo se concentra en la articulación del codo, que ...

Deja un comentario