jueves , 18 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / Por raro que parezca, la ruptura de Risto y Escanes tiene un lado sanitario

Por raro que parezca, la ruptura de Risto y Escanes tiene un lado sanitario

Estar al día en los temas del corazón se ha vuelto imprescindible para aquellos especialistas que pasan un buen rato con sus pacientes en consulta mientras aplican diferentes tratamientos. Los fisioterapeutas son uno de esos colectivos que deben al menos conocer a ciertos personajes públicos que generan interés. Estar al tanto de sus movimientos en las redes sociales, qué relaciones sentimentales mantienen o los titulares más importantes que han dado en las últimas entrevistas que han concedido pueden ‘salvarte’ una conversación con tu paciente e ir más allá de analizar el tiempo de los próximos días.

Precisamente sobre ello han bromeado en las redes sociales algunos profesionales sanitarios. Los fisioterapeutas han tenido que leerse algún que otro resumen sobre lo acontecido este fin de semana entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, así como de la ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes, para llegar bien informados a las consultas.

Los temas del corazón más comentados en consulta

El mundo del corazón ha vivido uno de los fines de semana más intensos que se recuerden en los últimos años. El culebrón que ha rodeado el fugaz compromiso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, roto tras la confirmación de una infidelidad aireada en los programas de televisión, se ha visto ensombrecido tras el comunicado oficial en Instagram mediante el que Risto Mejide y Laura Escanes confirmaban su separación tras siete años de relación y una hija en común.

Durante la jornada del domingo se vivió una auténtica revolución en las redes sociales, sobre todo después de que Iñigo Onieva hiciera público un escrito con el que confirmaba su infidelidad, pedía perdón a la familia Falcó y solicitaba respeto a los medios de comunicación para que no publicaran más imágenes. Sin reacción por parte de Tamara Falcó, que el único movimiento público que ha hecho al respecto ha sido borrar la foto con la que confirmaba el compromiso, los que sí expusieron sus sentimientos de forma pública fueron el publicista Risto Mejide y la influencer Laura Escanes.

A buen seguro, este lunes en las salas de fisioterapia, mientras los pacientes reciben su rehabilitación (y para hacer que se olviden de sus dolencias), la infidelidad de Iñigo Onieva o los motivos que han suscitado la ruptura matrimonial de Risto Mejide Laura Escanes darán para largos e intensos debates.

Fuente: Redacción Médica

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La marcha parkinsoniana se caracteriza por (señale la respuesta FALSA): a) Una flexión anterior del ...

Deja un comentario