viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / Posibilidad de acciones conjuntas de personas colegiadas

Posibilidad de acciones conjuntas de personas colegiadas

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) realizó una convocatoria el pasado mes de noviembre para seleccionar y contratar dos plazas para personas tituladas en Fisioterapia.

Realizado el proceso de selección, algunos colegiados se han puesto en contacto con el CPFCM y han manifestado su disconformidad con el procedimiento seguido por la EMT y con los resultados de los exámenes realizados por este organismo; especialmente, en lo que se refiere a la parte práctica.

El CPFCM, en su empeño de acercar el Colegio a las personas colegiadas y mejorar los canales de comunicación, hace un llamamiento para poner en común a quienes se encuentren en esta situación de descontento y ofrece las instalaciones de la sede colegial para que celebren las reuniones necesarias de cara a tomar acciones conjuntas, si así lo estimaran oportuno.

Si es tu caso, envía un correo electrónico a la dirección: cpfm@cfisiomad.org con tus datos para comunicar que te interesa ponerte en contacto con otros colegiados en la misma situación, de cara a coordinar encuentros y poder formar un grupo de WhatsApp o Telegram.

Fuente: Colegio Profesional de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO

Deja un comentario