lunes , 21 octubre 2019
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / PREGUNTA PARA FISIOTERAPEUTAS

PREGUNTA PARA FISIOTERAPEUTAS

El concepto de cinesiterapia activa es:

a) El conjunto de ejercicios analíticos o globales, realizados por el mismo paciente con sus propias fuerzas, de forma voluntaria o automática refleja y controlados o ayudados por el fisioterapeuta.

b) El conjunto de ejercicios de cadenas musculares, realizados por el mismo paciente con sus propias fuerzas, de forma voluntaria o automática refleja y controlados o ayudados por el fisioterapeuta.

c) El conjunto de ejercicios analíticos o globales, realizados por el mismo paciente o con ayuda externa, de forma voluntaria o automática refleja y controlados o ayudados por el fisioterapeuta.

d) El conjunto de ejercicios analíticos o globales, realizados por el mismo paciente con sus propias fuerzas, de forma voluntaria o automática refleja, sin necesidad de fisioterapeuta.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

CAMPAÑA SOBRE LA PREVENCIÓN DE LESIONES EN ALUMNOS DE DANZA Y MÚSICA

Este año la campaña cuenta con la novedad de que los talleres, impartidos por miembros ...

Deja un comentario