jueves , 28 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / PUBLICADA CONVOCATORIA OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS EN…

PUBLICADA CONVOCATORIA OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS EN…

Publicada la convocatoria de concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de fisioterapeuta de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Se convocan pruebas selectivas por el turno de acceso libre para la provisión de 20 plazas vacantes de personal estatutario del grupo A2, fisioterapeuta de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

1

 

 

 

 

 

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Solicitudes:

–  Las personas interesadas en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, siguiendo las instrucciones que figuran en la misma.

En el caso de que el/la participante cuente con certificado digital, a través de la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública podrá rellenar la solicitud, pagar las tasas de participación en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por vía telemática.

– En el caso de no disponer de certificado digital, el interesado deberá:

– Rellenar la instancia que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, www.san.gva.es.

– Imprimir los tres ejemplares de que consta dicha solicitud.

– Pagar la tasa de participación (17,73 €), en el caso de no estar exento/a de la misma, en una de las entidades bancarias colaboradoras establecidas en dicha solicitud, mediante la presentación de los tres ejemplares, los cuales serán sellados por la entidad bancaria. Uno de los ejemplares quedará en poder de dicha entidad.

– Entregar los otros dos ejemplares en una de las unidades de registro especificadas en el punto 3.3

– Las solicitudes, selladas por la entidad bancaria en el caso de no exención de la tasa, se podrán presentar en las Unidades de Registro de las siguientes dependencias administrativas:

– 03001 Alicante: c/Gerona, núm. 26.

– 03801 Alcoi: plaza de España, núm. 2.

– 12001 Castellón de la Plana: c/ Huerto Sogueros, núm. 12.

– 46008 València: av. Fernando el Católico, núm. 74.

*Plazo de presentación: 26/05/17

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Una clínica de fisioterapia por cada 2.000 vecinos abulenses

Ávila cuenta con una población bastante envejecida que precisa de una serie de cuidados sanitarios ...

Deja un comentario