jueves , 18 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / Publicado el calendario de Cursos ICPFA (gratuitos y de pago) para el primer semestre de 2023

Publicado el calendario de Cursos ICPFA (gratuitos y de pago) para el primer semestre de 2023

La Vocalía de Formación del ICPFA, ha presentado el calendario de cursos correspondientes al primer semestre de 2023. En total, se pondrán en marcha 43 nuevas formaciones, con una oferta total de 1.866 plazas.

En cursos de pago, la inscripción a los nuevos cursos se abrirá el martes 29 de noviembre a las 9.00h, cubriéndose las plazas disponibles por riguroso orden de inscripción.  Un día después, el miércoles 30 de noviembre (también a las 9.00h), se abrirá la inscripción para cursos gratuitos, con el mismo criterio para la asignación de plazas: orden de inscripción.

La mayoría de los cursos gratuitos (24 de 28 totales), tendrán una duración de 8 horas, se celebrarán los sábados y domingos y se realizarán en modalidad online a través de la plataforma Zoom. Los cuatro restantes serán presenciales y se celebrarán también en fines de semana.

Para favorecer la participación del mayor número de colegiados posible, el Colegio ha estipulado un límite de dos cursos gratuitos por semestre y colegiado. De esta forma, a partir de la tercera inscripción quedará registrado automáticamente en reserva.

Igualmente, para evitar el desaprovechamiento de las plazas disponibles y las ausencias injustificadas, los colegiados deberán abonar 50 euros en concepto de reserva que se cargarán en su cuenta bancaria. Este importe se devolverá tras confirmar la participación en el curso.

Consulta la nueva oferta de cursos ICPFA aquí

Fuente: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La marcha parkinsoniana se caracteriza por (señale la respuesta FALSA): a) Una flexión anterior del ...

Deja un comentario