sábado , 20 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / SE DUPLICAN LOS PREMIOS

SE DUPLICAN LOS PREMIOS

El CPFCM dedicará 12.000 euros este año para reconocer los mejores estudios y trabajos docentes en fisioterapia. Puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 25 de octubre.

El Colegio convoca cuatro premios este año para incentivar la investigación y reconocer estudios sobresalientes en el campo de la Fisioterapia.

Dos de estos premios se plantean por primera vez: el Premio a la Mejor Publicación y el Premio a la Mejor Tesis Doctoral. Se completan con los premios al Mejor Trabajo Fin de Máster y al Mejor Trabajo Fin de Grado.

El plazo límite para presentar candidaturas a las cuatro modalidades termina el próximo 25 de octubre, a las 20:00 horas. Hay que entregar en Secretaría la documentación completa en cada caso, bien por correo postal, en persona (C/ José Picón, 9. 28028 Madrid) o por correo electrónico (cpfm@cfisiomad.org) -solo de una de estas tres formas-.

Los fallos de los respectivos jurados se darán a conocer en un acto público en diciembre de 2021.

Es importante que leas las bases respectivas, ya que los trabajos que no se presenten en tiempo y forma serán desestimados.

Mejor Publicación

Con el objetivo de promover la investigación en Fisioterapia, el Colegio convoca por primera vez el Premio a la Mejor Publicación del año 2020, dotado con 6.000 euros.

Tiene que tratarse de artículos científicos originales y publicados en el año 2020. Pueden presentar su candidatura todas las personas colegiadas en el CPFCM. Si figura como coautor algún otro profesional, deberá estar inscrito en su respectivo colegio, siempre que pertenezca a una profesión regulada.

Para la baremación del artículo científico se tendrá en cuenta la relevancia del trabajo para la Fisioterapia, así como la innovación que aporte, el tipo de estudio realizado y la calidad metodológica, entre otros aspectos.

Para consultar las bases completas, pincha aquí

Mejor Tesis Doctoral 

También en su primera edición, el Colegio ha convocado el Premio a la Mejor Tesis Doctoral de 2020, con una dotación económica de 3.000 euros.

Podrán concurrir a este premio los doctores que hayan defendido su tesis doctoral en el curso 2020, colegiados en el CPFCM, con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la actividad profesional del ámbito de la Fisioterapia y que hayan obtenido una calificación mínima de sobresaliente (9.0).

Si se presentan más de 10 candidaturas, se seleccionarán para ser valorados por el jurado exclusivamente los diez trabajos que hubiesen recibido una nota más alta en la defensa de la tesis.

Para consultar las bases completas, pincha aquí

Mejor Trabajo Fin de Grado

En su novena edición, el Colegio convoca asimismo el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado, dotado con una ayuda de 1.500 euros para cursar formación en Fisioterapia.

Podrán concurrir los estudiantes de Grado de la Escuelas o Facultades de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid, colegiados en el CPFCM, que hayan defendido el Trabajo Fin de Grado en el curso 2020/2021; con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la actividad profesional del ámbito de la Fisioterapia y que hayan obtenido una nota mínima de 8.0.

Para consultar las bases completas, pincha aquí

Mejor Trabajo Fin de Máster

El Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster, en su segunda edición, está dotado de una ayuda económica de 1.500 euros para cursar formación en Fisioterapia.

Podrán concurrir a este premio los estudiantes de másteres oficiales, colegiados en el CPFCM, que hayan defendido su Trabajo Fin de Máster en el curso 2020/2021; que hayan realizado aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con la actividad profesional del ámbito de la Fisioterapia; y que hayan obtenido una nota mínima de 8.0.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario