sábado , 25 junio 2022
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / SE NECESITAN 6 FISIOTERAPEUTAS

SE NECESITAN 6 FISIOTERAPEUTAS

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Región de Murcia participará este año en la XV EDICIÓN DE LA FERIA DE LA SALUD que se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de junio en la Alameda de la Constitución de Lorca.

Esta feria, promovida por la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca, tiene como principal objetivo la promoción de la salud y los hábitos de vida saludable, y va dirigida a la población en general, haciendo especial hincapié en los colectivos más vulnerables y/o que presentan un mayor riesgo en esta materia.

Para ello, se necesitan 6 voluntarios para el stand que instalará el CoFiRM. Los colegiados interesados en participar en este evento, pueden contactar con el Colegio enviando la solicitud de participación voluntario (que puede descargar en el adjunto) cumplimentada, e indicando disponibilidad  (completa, o turno de mañana o de tarde) al correo electrónico: administracion@cfisiomurcia.com

A todos los voluntarios se les dará una gratificación (a la que se le aplicará la correspondiente retención) + suplidos (gastos de Gasolina, manutención…), siempre previa presentación del correspondiente ticket, además se entregará una Beca de Formación para cursos organizados por el Colegio.

SOLICITUD-DE-PARTICIPACION-COMO-VOLUNTARIO-EN-ACTIVIDADES-Y-EVENTOS-DEL-COFIRM-ed

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

Semana Mundial de la Continencia

Esta semana se celebra la Semana Mundial de la Continencia. La incontinencia urinaria se define como la pérdida involuntaria de orina a través ...

Deja un comentario