jueves , 18 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OFERTAS LABORALES / SE NECESITAN FISIOTERAPEUTAS PARA EL CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

SE NECESITAN FISIOTERAPEUTAS PARA EL CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

El Cross de Atapuerca es una competición de campo a través, que tiene lugar enAtapuerca (Burgos) y que se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como para la promoción y fomento del deporte, tanto de élite como de base, por parte de la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.
portada_revista2014
Se necesitan 5 FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS para cubrir el CROSS DE ATAPUERCA a celebrar en ATAPUERCA (BURGOS) el próximo 15 de noviembre.
La asistencia es compensada económicamente con 40 EUROS / PERSONA de los cuales 20 son aportados por la organización del evento y 20 por el CPFCyL como colaborador del mismo.

Los interesados en participar, deben contactar con la organización por teléfono (Eladio — 947 25 86 50) o por correo electrónico (deportebase@diputaciondeburgos.es). Se hará la selección por orden de inscripción.

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

CENTRO REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA GAMONAL

Empresa: Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Gamonal Lugar: Burgos. (Castilla y León) Email: info@rehabilitaciongamonal.com Si ...

Deja un comentario