martes , 16 julio 2019
Ultima hora
Inicio / OFERTAS LABORALES / SE NECESITAN FISIOTERAPEUTAS PARA EL CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

SE NECESITAN FISIOTERAPEUTAS PARA EL CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

El Cross de Atapuerca es una competición de campo a través, que tiene lugar enAtapuerca (Burgos) y que se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como para la promoción y fomento del deporte, tanto de élite como de base, por parte de la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.
portada_revista2014
Se necesitan 5 FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS para cubrir el CROSS DE ATAPUERCA a celebrar en ATAPUERCA (BURGOS) el próximo 15 de noviembre.
La asistencia es compensada económicamente con 40 EUROS / PERSONA de los cuales 20 son aportados por la organización del evento y 20 por el CPFCyL como colaborador del mismo.

Los interesados en participar, deben contactar con la organización por teléfono (Eladio — 947 25 86 50) o por correo electrónico (deportebase@diputaciondeburgos.es). Se hará la selección por orden de inscripción.

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

SE NECESITA FISIOTERAPEUTA EN PALAS DE REI (LUGO)

EMPRESA: Clínica Fisioterapia Outeiro. LUGAR: Palas de Rei (Lugo). DESCRIPCIÓN: Se busca fisioterapeuta con diplomatura ...

Deja un comentario