viernes , 29 marzo 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / CONVOCATORIAS / SERVICIO CANTABRO DE SALUD: FISIOTERAPEUTAS

SERVICIO CANTABRO DE SALUD: FISIOTERAPEUTAS

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha publicado en el BOC la resolución por la que se aprueba la convocatoria del año 2018 para el procedimiento de reconocimiento de grados I, II, III y IV de la carrera profesional del personal fijo de las instituciones sanitarias de la comunidad autónoma.

Podrán solicitar el reconocimiento del grado quienes tengan la condición de personal estatutario fijo; el personal funcionario de las carreras gerencias de AP y especialidades del SCS; miembros de cuerpos o categorías sanitarias de los subgrupos de clasificación A1 y A2; y quienes tengan una plaza vinculada a la Universidad de Cantabria.

El plazo de solicitud del reconocimiento de los grados de la carrera profesional comienza el miércoles 21 de marzo y termina el 31 de diciembre de este mismo año. Durante estos meses, los candidatos tendrán el tiempo suficiente para presentar sus solicitudes junto a la documentación que acredite que pueden obtener este grado.

Asimismo, cabe destacar que el Servicio Cántabro de Salud ha publicado en el BOC la resolución para el procedimiento del grado I de la carrera profesional para los profesionales que se encuentren en situación de interinidad en las instituciones sanitarias de Cantabria.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

MÚSCULOS DEL ANTEBRAZO

Deja un comentario