sábado , 27 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / «SOMOS SANITARIOS, SOMOS FISIOTERAPEUTAS»

«SOMOS SANITARIOS, SOMOS FISIOTERAPEUTAS»

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) reivindica la condición de profesional sanitario de los fisioterapeutas en su primera campaña en televisión a nivel nacional y sitúa al sector como un eslabón absolutamente necesario en el entorno de la salud
La presencia de los fisioterapeutas en las UCIS de los hospitales españoles se ha convertido en familiar para todos. Nuestro trabajo para que enfermos de coronavirus recuperaran su funcionalidad después de semanas, incluso meses, tumbados en la cama de un hospital, ha sido absolutamente imprescindible para el sostenimiento de un sistema sanitario colapsado por momentos, ayudando a liberar camas y posteriormente a la recuperación total de estos pacientes.
Con esta campaña se quiere resaltar que, a pesar de todo, hemos estado, estamos y estaremos al lado de los pacientes.
 
A pesar de contar con las peores ratios fisioterapeuta/paciente de la unión europea.
A pesar de la escasa presencia de la Fisioterapia en la Sanidad Pública.
A pesar de lastrar su enorme potencial profesional con un protocolo de derivación obsoleto que obliga a los pacientes a vagar por los largos pasillos del Sistema durante meses, a veces años, antes de llegar a la sala de fisioterapia.
A pesar de un secuestro de facto por parte de un puñado de compañías privadas de seguros que siguen pagando unas cantidades vergonzosas por tratamientos cada vez más sistematizados y más alejados del necesario tratamiento personalizado.
A pesar de que esto obliga a tener modelos de negocio insostenibles y a sueldos de miseria con convenios colectivos impropios de unos especialistas altamente cualificados.
A pesar de todo esto hemos estado, estamos y estaremos siempre al lado de nuestros pacientes.
El spot se podrá ver desde el 1 al 9 de noviembre en los canales del Grupo Mediaset (Cuatro, Telecinco…) y quiere reflejar el compromiso decidido, pasado, presente y futuro de los fisioterapeutas, su condición de personas que ayudan a personas y su profunda convicción de lo necesario que es su trabajo, ahora más que nunca ahora, en una situación de emergencia sanitaria con miles de vidas humanas en juego.
Con el objetivo de reforzar la campaña de viralización se realizarán inserciones en los diarios digitales de  El Mundo (600.000) , ABC (600.000) , La Vanguardia (200.000) y El Correo (200.000). Además, se pretende llegar a más de 250.000 visualización en Youtube con la campaña iniciada en display.
Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario