miércoles , 21 abril 2021
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / SPOT PUBLICITARIO: «SOMOS SANITARIOS, SOMOS FISIOTERAPEUTAS»

SPOT PUBLICITARIO: «SOMOS SANITARIOS, SOMOS FISIOTERAPEUTAS»

 El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid desarrollará durante todo el mes de diciembre una campaña de refuerzo puesta en marcha por el Consejo General y en la que participan todos los colegios autonómicos.

El Consejo General de Colegios Profesionales de Fisioterapeutas de España (CGCFE) puso en marcha la campaña ‘Somos sanitarios, somos fisioterapeutas’ con el objetivo de recordar a la sociedad que los fisioterapeutas son profesionales sanitarios esenciales.

El Colegio ha puesto en marcha una campaña complementaria que comenzó el 1 de diciembre y se prolongará hasta el día 31 del mismo mes.

Durante este tiempo, miles de madrileños podrán ver el spot publicitario sobre la campaña, en cadenas de televisión autonómicas como Telemadrid o La Otra, en programas radiofónicos de Onda Cero y Cope, en sus desconexiones locales, así como en paneles de publicidad en algunos lugares estratégicos de Madrid con mucha afluencia, como los intercambiadores de Avenida de América y Plaza de Castilla.

El spot también se proyectará durante todo el mes de diciembre en diversos cines de la Comunidad de Madrid, en centros comerciales, en autobuses urbanos e interurbanos y en pantallas digitales.

https://youtu.be/9JZayOJVh2Y

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EMPLEO PARA FISIOTERAPEUTAS

EMPRESA: Clinica Segura. LUGAR: Móstoles (Madrid). CONTACTO: info@fisioterapiayosteopatiasegura.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario