lunes , 29 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / TALLER DE FISIOTERAPIA EN EL IV STAGE GRAN CANARIA SANTA LUCIA MUSIC EXCELLENGE

TALLER DE FISIOTERAPIA EN EL IV STAGE GRAN CANARIA SANTA LUCIA MUSIC EXCELLENGE

El IV Stage “Gran Canaria Santa Lucía Music Excellence”, es un evento que ha sido creado por la Escuela Municipal de Música de Santa Lucía, ubicada en el Ateneo Municipal en Vecindario con la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme y que está previsto se celebre del 6 de noviembre al 13 de diciembre del presente año.

Esta propuesta consta de Clases Magistrales, así como Conciertos, Conferencias y Talleres, que para esta edición contará con las especialidades de Flauta, Piano, Música de Cámara (en todas las especialidades), Trompeta y Pulso y Púa. Además de un Taller de Fisioterapia para instrumentistas.

Estará dirigido al alumnado que se encuentren estudiando los  últimos cursos en Escuelas de Música Elementales, Academias, así como de Conservatorios Profesionales y Conservatorios Superiores, y alumnado en general con niveles equivalentes. Los destinatarios se pueden inscribir en una o dos especialidades. En el caso de optar por dos especialidades, una de ellas debe ser Música de Cámara.

Fuente: Noticanarias.com

 

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario