viernes , 26 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / ¿Te apuntas a la QuedaDASP?

¿Te apuntas a la QuedaDASP?

El próximo 15 de abril se celebra la QuedaDASP en el Colegio, que reunirá a fisioterapeutas en la Atención Primaria y Salud Comunitaria, con el objetivo de impulsar proyectos conjuntos.

La iniciativa “Territorio DASP” (Desconocidos, Aunque Sobradamente Preparados) agrupa a personas que ejercen la fisioterapia en la Atención Primaria (AP) y Salud Comunitaria (SC).

Formado ya por más de 300 componentes, el “Territorio DASP” ha ido creciendo como punto de encuentro virtual a través de internet y las redes sociales, y el próximo 15 de abril, sábado, celebra la I Jornada de encuentro de la generación DASP (QuedaDASP), en la sede del Colegio (c/ José Picón, 9. 28028 Madrid), que colabora con esta iniciativa.

¿De qué va?

El objetivo de esta reunión es facilitar la intercomunicación horizontal entre fisioterapeutas interesados en el enfoque asistencial en Atención Primaria y Salud Comunitaria, para desarrollar e implantar proyectos y programas.

En palabras de los organizadores, esta QuedaDASP será “un viaje inspirador, que ayude a ‘soltar lastre’ y ‘dar gas’ para desarrollar la Atención Primaria y la Salud Comunitaria. Nos juntaremos para conocernos mejor, para dar herramientas, para trabajar mejor en equipo, para aprender a confeccionar y vender nuestros programas”.

¿Cómo participar?

El horario de este encuentro será de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30, con diversas intervenciones, mesas redondas y talleres.

Las inscripciones a los talleres se realizarán una vez cerrado el plazo de inscripción a la jornada y tendrás que elegir dos talleres a los que vas a asistir (es obligatorio). Cada taller, a su vez, tendrá un máximo de 25 plazas.

Puedes inscribirte a través de la Plataforma de Formación del Colegio, hasta las 00:01 del 10 de abril. La inscripción tiene un coste de 25 euros e incluye desayuno y comida. Las admisiones se realizarán por orden de inscripción.

Al no tratarse de una actividad propia del CPFCM, esta actividad no está bonificada.

Para inscribirte en la QuedaDASP, pincha aquí.

Si quieres ver el programa completo, pincha aquí.

Si quieres conocer más sobre el “Territorio DASP”, pincha aquí.

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

NIVELES DE LOS PRINCIPALES DERMATOMAS

Deja un comentario