sábado , 27 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / VOTA PARA QUE EL FISIOTERAPEUTA SE IMPRESCINDIBLE EN RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD

VOTA PARA QUE EL FISIOTERAPEUTA SE IMPRESCINDIBLE EN RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD

En el Portal de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León, ya puedes votar la petición para que se incluya al fisioterapeuta, como personal sanitario IMPRESCINDIBLE en las Residencias de la Tercera Edad.

En Noviembre del 2018, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León anulaba el decreto 14/2017, de funcionamientos de centros de carácter social para mayores, que pretendía acabar con la figura del Fisioterapeuta en las Residencias de la Tercera Edad, tras haber ganado el contencioso administrativo el recurso presentado por el Colegio Profesional de Castilla y León a dicho decreto.

Ahora el Portal de Gobierno de la Junta de Castilla y León, publica, de nuevo, el texto del decreto ya anulado para que sea aprobado.

http://participa.jcyl.es/forums/919024-proyecto-de-decreto-de-autorizaci%C3%B3n-y-funcionamien/suggestions/36546601-el-fisioterapeuta-personal-sanitario-imprescindib

Fuente: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario