sábado , 20 abril 2024
Ultima hora
Inicio / FISIOTERAPIA / XII JORNADAS ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL CPFCyL 2016

XII JORNADAS ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL CPFCyL 2016

FISIOTERAPIA 2.0. Este será el tema central de las XII Jornadas para la Actualización Profesional del CPFCyL que se celebrarán los días 11 y 12 de noviembre en el Salón de Actos del Hostipal Universitario de Burgos.
A partir del próximo lunes 3 de octubre podrás inscriberte en las Jornadas, siempre y cuando el interesado esté al corriente de todas sus obligaciones colegiales, además, se podrá exigir documento que acredite la condición de colegiado para poder entrar a la sala.Jornadas de actualización profesional Fisioterapia

La INSCRIPCIÓN es GRATUITA para Colegiados del CPFCyL, aunque previamente se abonarán 20€ en concepto de «garantía de reserva», que se devolverán una vez finalicen las Jornadas y posterior confirmación de asistencia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1. Conocer el diseño de páginas web relacionadas con la fisioterapia, y aprender el manejo de las herramientas a nuestro alcance para mejorar la imagen de la fisioterapia en las redes.

2. Conocer el impacto que tienen las redes sociales en las personas, y utilizar esta herramienta en la divulgación de la fisioterapia.

3. Aprender a utilizar las nuevas tecnologías en beneficio del pensamiento crítico y saber diferenciar el material divulgado en las mismas, con el fin de darle credibilidad.

4. Saber navegar por la web en la búsqueda de información de fisioterapia con seguridad.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario