martes , 20 noviembre 2018
Ultima hora
Inicio / FORMACIÓN / COLEGIOS PROFESIONALES / COLABORACION FERIA INFORMATIVA “MUEVETE CON LA FISIOTERAPIA”

COLABORACION FERIA INFORMATIVA “MUEVETE CON LA FISIOTERAPIA”

Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2018, el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias con la ayuda de todas las comisiones de trabajo ha organizado, bajo el lema “MUÉVETE CON LA FISIOTERAPIA”, una feria informativa para promocionar nuestra labor entre la sociedad canaria.

Esta feria se celebrará el próximo día 2 de septiembre en zonas céntricas de ambas capitales de provincia, la Plaza del Príncipe en Santa Cruz de Tenerife y el Parque San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria. Dispondrá de un espacio en el que exponer las áreas de actuación de la Fisioterapia, con una carpa central donde se desarrollará durante todo el día un programa de charlas y talleres para la población, así como hasta 7 carpas informativas donde, las distintas comisiones de trabajo repartirán material divulgativo sobre Fisioterapia en Neurología, Pediatría, Cardiorespiratoria, Uroginecología, Obstetricia y/o Geriatría y Gerontología, entre otros.

Por todo ello, solicitan la colaboración de todos los colegiados y todas las colegiadas que quieran participar de forma activa y asegurar el éxito de esta actividad.

Si quieres participar manda un email a laspalmas@fisiocanarias.com o a tenerife@fisiocanarias.com, antes del 20 de agosto con tus datos, disponibilidad horaria y si eres titular o representante de un centro o servicio de fisioterapia. No obstante, si no tienes disponibilidad para colaborar de forma activa, no dudes en visitarnos ese día  y divulgar esta información para que se acerque el mayor número de personas posibles.

Por otro lado, les mantendremos informados en cuanto cerremos las fechas de celebración en otras islas.

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PRUEBA DE BRUSH

Valoración de un derrame articular pequeño. Procedimiento: Paciente en decúbito supino. El fisioterapeuta palpa con ...

Deja un comentario