sábado , 20 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / 17 CANDIDATOS POR PLAZA EN LA OPOSICIÓN DE FISIOTERAPEUTAS DEL…

17 CANDIDATOS POR PLAZA EN LA OPOSICIÓN DE FISIOTERAPEUTAS DEL…

Más de nueve mil personas aspiran este fin de semana a una de las 277 plazas que convoca el Sergas en las categorías de servicios generales, fisioterapia y cuatro especialidades de enfermería: familiar, pediátrica, en salud mental y del trabajo. Han sido admitidas 9.276 personas, de las que 7.530 corresponden a la categoría de servicios generales.

Los exámenes se celebran en el recinto ferial de Silleda el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. El sábado, a partir de las 15.30, será el turno de los aspirantes a servicios generales, enfermería familiar y pediátrica; mientras que el domingo a partir de las 9.30 les toca a los fisioterapeutas y enfermeros especialistas en salud mental y del trabajo.

Los opositores que lo tienen más fácil son sin duda los de enfermería en salud mental, ya que hay 133 admitidos para treinta plazas, cuatro aspirantes por puesto. En familiar y comunitaria 191 enfermeros se disputan otras 30 plazas, con una ratio de seis candidatos por vacante; mientras que en la especialidad pediátrica hay 187 aspirantes a 18 plazas. Dentro de la categoría de enfermería la peor ratio es la del trabajo, porque aunque solo se presentan 54 profesionales las plazas convocadas son únicamente dos.

Finalmente, los 1.181 fisioterapeutas tendrán 71 plazas, 17 candidatos por plaza.

Os recomiendo la descarga de los libros publicados en www.bubok.es  “Test para preparar tu oposición de fisioterapia: anatomía y técnicas de fisioterapia”,“385 Preguntas de Oposición para Fisioterapeutas: Traumatología y Neurología” y “Los mejores test de electroterapia e hidroterapia” para l@s fisioterapeutas que preparan su oposición

Fuente: La voz de Galicia

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

EXAMEN OPOSICIÓN FISIOTERAPEUTAS

La terapia por restricción inducida del movimiento (señale la respuesta FALSA): a) Solo ha demostrado ...

Deja un comentario