sábado , 27 abril 2024
Ultima hora
Inicio / OPOSICIONES / EXAMENES / 198 plazas para fisioterapeutas

198 plazas para fisioterapeutas

La Comunidad de Madrid puso en marcha en 2021 un proceso para seleccionar e incorporar a 198 fisioterapeutas. Se han publicado las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a 198 plazas de la categoría profesional de titulado medio, especialidad de Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D) en la sanidad pública regional.

Si estabas pendiente de este concurso oposición, puedes consultar aquí la lista de personas:

.- Admitidas provisionales;

.- Excluidas provisionales.

.- Relación de aspirantes que han solicitado adaptación.

Pendientes de adaptación

El BOCM publica la relación provisional de personas excluidas y la de aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar o no documentación acreditativa de la adaptación solicitada.

Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOCM (es decir, hasta el 9 de agosto inclusive), a fin de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de personas aspirantes admitidas al referido proceso.

Tienes toda la información de esta convocatoria pinchando aquí.

* Resolución de 7 de julio de 2023, de la Dirección General de Función Pública de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Colegio Profesional Fisioterapeutas Comunidad de Madrid

Sobre Aritz Monasterio

Interesante también

PHYSIOLOGY LAB BUSCA FISIOTERAPEUTA

Empresa: Physiology Lab S.L Ciudad: Madrid Email: Physiologylab.info@gmail.com Si quieres publicar tu oferta de empleo ...

Deja un comentario